Quienes somos

Be Call somos personas

Personas dinámicas, próximas y con mucha experiencia.

Captamos talento y formamos profesionales.

Somos una empresa joven pero formada por un Equipo de profesionales con varios años de experiencia en el Sector, cuyo principal objetivo es prestar soluciones globales a las necesidades de comunicación entre las empresa y sus clientes.

Ofrecemos un servicio integral de outsourcing a través de la optimización de procesos de negocio (BPO) y gestión de Contact Center para nuestros aliados de sectores tan diversos como TELCO, Fundraising, Utilities, Banca & Seguros, etc.

Buscamos la constante integración de la innovación, la experiencia y un amplio despliegue tecnológico, logrando con ello la satisfacción del cliente, superando sus expectativas, y cumpliendo con los estándares de calidad exigidos.

Valores como la Confianza, la Flexibilidad, la Cercanía, la Experiencia, la Excelencia en el Servicio, la Fidelidad y la Especialización, conforman nuestra carta de presentación, y representan todo aquello por lo que queremos ser reconocidos.

Somos un equipo diverso que con grandes dosis de empatía nos adaptamos a cualquier cliente, porque al final las personas empatizan con personas

Somos eficientes y dinámicos porque trabajamos con metodologías ágiles que adaptamos a las necesidades de cada cliente.