Quienes somos

Be Call

Somos personas dinámicas, próximas y con mucha experiencia.

Captamos talento y formamos profesionales.

Somos una empresa joven pero formada por un Equipo de profesionales con varios años de experiencia en el Sector, cuyo principal objetivo es prestar soluciones globales a las necesidades de comunicación entre las empresas y sus clientes.

Ofrecemos un servicio integral de outsourcing a través de la optimización de procesos de negocio (BPO) y gestión de contact center para nuestros aliados de sectores tan diversos como TELCO, fundraising, utilities, banca & seguros, etc.

Buscamos la constante integración de la innovación, la experiencia y un amplio despliegue tecnológico, logrando con ello la satisfacción del cliente, superando sus expectativas, y cumpliendo con los estándares de calidad exigidos.

Valores como la confianza, la flexibilidad, la cercanía, la experiencia, la excelencia en el servicio, la fidelidad y la especialización, conforman nuestra carta de presentación, y representan todo aquello por lo que queremos ser reconocidos.

Somos un equipo diverso que con grandes dosis de empatía nos adaptamos a cualquier cliente, porque al final las personas empatizan con personas

Somos eficientes y dinámicos porque trabajamos con metodologías ágiles que adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Sedes

España:
León, Salamanca, Ávila, Valladolid, Málaga, Gijón, Melilla

Latam:
Pereira (Colombia)
Belén de Úmbria (Colombia)
Manizales (Colombia)
Armenia (Colombia)
Lima (Perú)


Organizaciones del grupo certificadas son las sedes de León, Avila y Valladolid en las actividades de "La prestación y gestión de servicios Inbound, Outbound y Back Office"