Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Noticias
Visita del ECYL, Servicio Público de Empleo de Castilla y León, a nuestras instalaciones.
Noticias
Nuestros compañeros Roberto Pérez y Fátima López, del 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐹𝑜𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑆𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝐶𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑, han sido los encargados de guiar a la Prospectora Laboral Cristina Barredo por nuestras oficinas y explicarle el funcionamiento de la empresa, así como nuestros planes de crecimiento y expansión.
¡𝐄𝐧 𝐁𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐥 𝐆𝐫𝐨𝐮𝐩 𝐚𝐩𝐨𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐨!
Y ahora, junto con ECYL, conseguiremos ampliar nuestros equipos con todas las vacantes que tenemos actualmente disponibles.
¡Gracias por la visita!
