Noticias

¡Primeras Jornadas Be Call!

Qué bien lo hemos pasado disfrutando de las primeras Jornadas de Be Call. La sensación que tenemos no puede ser más positiva y gratificante. Porque cuando aprendes, compartes, disfrutas y creces en equipo en un entorno tan privilegiado, rodeados de naturaleza. ¡Solo piensas en volver a repetir!
Gracias Alfonso Alcántara por tu excelente conferencia. Disfrutamos y aprendimos a partes iguales. ¡Ha sido un gusto poder escucharte!

Gracias a Naturocio por prepararnos una gymkhana tan divertida. ¡Qué bien lo pasamos!
También queremos felicitar a Alejandro de La Senda del Hayedo por ser un magnífico guía y contagiarnos su pasión por la naturaleza y por la montaña leonesa.
Terminamos nuestra ruta en la Quesería Artesanal de Coladilla realizando una visita guiada por sus instalaciones. Gracias por compartir con nosotros vuestra forma de trabajar y enseñarnos como realizáis vuestros productos de forma artesanal. ¡Nos llevamos un muy buen sabor de boca!

Una gran experiencia que vivimos rodeados de naturaleza, en pleno corazón de las Hoces de Vegacervera de la mano de Hotel Rural Fuentes Blancas.

¡Gracias a todos por hacer de estas primeras jornadas algo inolvidable! Será difícil superarlas, pero si algo nos gusta en Be Call… ¡Son los retos!