Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Noticias
¡Qué comiencen los Be Call Games!
¿Quién dice que pasar agosto en la oficina es aburrido? Este verano en Be Call ponemos a prueba las habilidades y concentración de nuestros agentes.
¡Con grandes premios para todos los proyectos! Y es que, cada juego está adaptado a las necesidades y objetivos de los diferentes equipos. De esta forma, además de divertirse, nuestros agentes cuentan con una motivación extra para conseguir ser los mejores de cada juego.
Y hoy nos hemos colado en sus oficinas para mostraros algunos de ellos. La ruleta, el laberinto, hundir la flota...¡La imaginación no tiene límites! Y nuestras ganas de pasarlo bien tampoco.



