Noticias

¡Siempre apostando por el talento! Y más con nuestros jóvenes.

Nos unimos a la Universidad de León para impulsar y mejorar la formación de los estudiantes, con el fin de prepararlos para los retos y objetivos que demanda el mercado laboral.
Con la firma de este convenio marco de colaboración se llevarán a cabo acciones para estrechar relaciones entre ambas entidades, con el fin de acercar la realidad social y económico-empresarial a los estudiantes universitarios, así como establecer acciones de formación y captación de talento.
El acuerdo fue suscrito por el Rector de la ULE, Juan Francisco García Marín , y la Directora de Desarrollo de Negocio y Administración Pública de Be Call, Eva Mª Cubero , un acto en el que también estuvieron presentes la Vicerrectora de Relaciones Institucionales y con la Sociedad, Mª Dolores Alonso-Cortés, y el Director del Área de Formación de Be Call, Roberto Pérez.

Algunos medios se han hecho eco de esta noticia:

Sedes

España:
León, Salamanca, Ávila, Valladolid, Málaga, Gijón, Melilla

Latam:
Pereira (Colombia)
Belén de Úmbria (Colombia)
Manizales (Colombia)
Armenia (Colombia)
Lima (Perú)


Organizaciones del grupo certificadas son las sedes de León, Avila y Valladolid en las actividades de "La prestación y gestión de servicios Inbound, Outbound y Back Office"