Noticias

Jornadas de trabajo equipo nuevos canales en Be Call

Como ya sabéis, una de nuestras divisiones de negocio es la distribución en exclusiva de las marcas de telefonía Jazztel, Simyo y Orange Mundo, a través de distintos puntos de venta distribuidos por las Comunidades Autónomas de Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria y País Vasco.

Esta semana, los compañeros de este proyecto se han reunido en nuestro centro de formación para disfrutar de unas jornadas de trabajo muy enriquecedoras.
Por un lado, han podido indagar en profundidad sobre la inteligencia emocional con un taller formativo de la mano, precisamente, de nuestro director del área de formación Roberto Pérez. Han recibido la visita de los KAM (Key Account Manager) de Nuevos Canales de Orange, los cuáles han reconocido las buenas prácticas de los gestores de puntos de venta, así como del área de back office. ¡Y hasta se han llevado regalos! Productos de FISURA, ni más ni menos.

Unas jornadas que hemos finalizado con una estupenda comida de equipo y que además, hemos inmortalizado con una foto grupal en nuestras instalaciones.
¡Gracias chicos!
Orgullosos de este gran equipo.
--